En Grupo Sener, somos líderes mundiales en Ingeniería y Tecnología Avanzada, comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en cada proyecto que emprendemos. A través de nuestras personas, buscamos transformar el mundo, desafiando los límites de la tecnología.
Estamos buscando Administradoras/es con gusto por el trabajo en equipo y experiencia como Asistente de Dirección o Administrativa/o.
¡Únete a Sener en México!
Responsabilidades clave:
Apoyar en la Emisión, Redacción, Impresión y Montaje de Documentos, Oficios y similares.
Gestionar Agendas y Coordinar Reuniones internas, con proveedores y clientes.
Redactar y Administrar Minutas de las reuniones realizadas en nuestras oficinas.
Elaboración y Consolidación de Presentaciones.
Apoyar en la Solicitud de Viajes, Reservas, Servicios de Mantenimiento y Servicios Generales.
Solicitar el Mantenimiento Correctivo y/o Preventivo de Multifuncionales, Tóner y Control de Suministro de Papelería.
Recepción y Marcación de Llamadas Telefónicas.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, concluida.
Inglés Avanzado (C1).
Experiencia previa, de al menos 3 años, en puesto similar (Asistente de Dirección, Administrativa/o o Recepcionista) preferentemente en empresas de Ingeniería y Construcción o Tecnología.
Alta Capacidad de Organización, Atención al Detalle y Comunicación.
Manejo Avanzado de Paquetería Office (Excel, Power Point y Word).
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores a las de Ley y Programas de Bienestar.
Cultura de Trabajo Inclusiva y Colaborativa, donde se fomenta la Innovación y se reconoce el Talento y el Esfuerzo de cada miembro del equipo.
Formación Continua.
Contratación Directa.
Si estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa líder en Ingeniería y Tecnología Avanzada, ¡queremos conocerte!, postúlate por este medio y/o envía tu CV al correo de contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.