Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa del giro de la construcción busca integrarte a su equipo de trabajo como Asistente de dirección.
Si te gustan los retos, tienes iniciativa y te interesa desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, esta oportunidad es para ti.
Requisitos:
Licenciatura concluida / trunca en administración o afín.
Deseable experiencia en el sector de la construcción.
Manejo de paquetería Office
Responsabilidades:
Gestionar de manera efectiva la agenda del directivo, programando citas, reuniones y eventos según sus prioridades y objetivos.
Elaborar minutas de las reuniones
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, filtrando y gestionando la información de manera proactiva y confidencial.
Coordinar la atención de clientes, proveedores y otras partes interesadas, asegurando un servicio de alta calidad y una respuesta oportuna.
Mantener un archivo ordenado y actualizado de documentos y correspondencia, garantizando un acceso rápido y eficiente a la información.
Administración de bases de datos
Responsable de mantener en perfectas condiciones y con los consumibles adecuados la oficina del director.
Control de pagos de servicios internos (luz, internet, telefonía, etc.)
Preparar documentos, informes y presentaciones.
Recepción y entrega de correspondencia
Facilitar la comunicación entre el directivo y otros departamentos o áreas de la organización, facilitando la comunicación y colaboración interdepartamental
Ofrecemos:
Sueldo: $15,000 netos
Horario lunes a viernes 9:30 am - 7:30 pm
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio con tu CV ACTUALIZADO y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.