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Bolsa de trabajo Asistente de dirección (Administrativo) en Cuajimalpa de Morelos indeterminado Presencial - OCC

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Asistente de dirección - Bosques de radiatas

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa del giro de la construcción busca integrarte a su equipo de trabajo como Asistente de dirección. Si te gustan los retos, tienes iniciativa y te interesa desarrollarte profesionalmente en ...

Empresa confidencial
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Hace 1 sem

Asistente de dirección - Bosques de radiatas

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa del giro de la construcción busca integrarte a su equipo de trabajo como Asistente de dirección.

Si te gustan los retos, tienes iniciativa y te interesa desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, esta oportunidad es para ti.


Requisitos:


  • Licenciatura concluida / trunca en administración o afín.
  • Deseable experiencia en el sector de la construcción.
  • Manejo de paquetería Office


Responsabilidades:


  • Gestionar de manera efectiva la agenda del directivo, programando citas, reuniones y eventos según sus prioridades y objetivos.
  • Elaborar minutas de las reuniones
  • Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, filtrando y gestionando la información de manera proactiva y confidencial.
  • Coordinar la atención de clientes, proveedores y otras partes interesadas, asegurando un servicio de alta calidad y una respuesta oportuna.
  • Mantener un archivo ordenado y actualizado de documentos y correspondencia, garantizando un acceso rápido y eficiente a la información.
  • Administración de bases de datos
  • Responsable de mantener en perfectas condiciones y con los consumibles adecuados la oficina del director.
  • Control de pagos de servicios internos (luz, internet, telefonía, etc.)
  • Preparar documentos, informes y presentaciones.
  • Recepción y entrega de correspondencia
  • Facilitar la comunicación entre el directivo y otros departamentos o áreas de la organización, facilitando la comunicación y colaboración interdepartamental


Ofrecemos:

  • Sueldo: $15,000 netos
  • Horario lunes a viernes 9:30 am - 7:30 pm


Si cumples con el perfil, postúlate por este medio con tu CV ACTUALIZADO y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20594588

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