Hoy
ASISTENTE DIRECCION CORPORATIVA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Cuál será tu Objetivo?
Tu principal objetivo será brindar apoyo administrativo integral a la Dirección Ejecutiva, garantizando la eficiencia operativa, la correcta gestión de la agenda y coordinación de actividades, y la absoluta confidencialidad de la información manejada.
?Requisitos:
Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contaduría Pública o carrera económico-administrativa similar (título universitario indispensable).
Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia comprobable como Asistente de Dirección, Asistente Ejecutivo/a o en funciones administrativas similares, incluyendo control de agenda.
Habilidades de Idioma: Inglés intermedio - avanzado (oral y escrito indispensable).
Dominio de Herramientas:
- Dominio avanzado de paquetería Office (Word, PowerPoint).
- Excel: Nivel avanzado, con manejo de fórmulas, bases de datos y tablas dinámicas.
Competencias Clave:
- Excelentes habilidades en comunicación verbal y escrita.
- Alta capacidad de organización y proactividad.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Alto nivel de discreción y confidencialidad.
Funciones:
?Gestión Integral de Agenda: Coordinar y administrar la agenda del Director/a Ejecutivo/a, incluyendo la programación de reuniones, citas, viajes y eventos (nacionales e internacionales), asegurando su puntualidad y eficiencia.
Comunicación Estratégica: Actuar como primer punto de contacto, filtrando y priorizando llamadas, correos electrónicos y correspondencia. Redactar, revisar y distribuir comunicaciones internas y externas, y actuar como enlace profesional con clientes, aliados y colaboradores.
Soporte Administrativo Avanzado: Preparar, elaborar y revisar informes, presentaciones, documentos y actas. Coordinar la logística de reuniones y eventos, y mantener un sistema de archivo eficiente para documentos confidenciales.
Gestión Financiera y Logística: Apoyar en la gestión de viajes, viáticos, reembolsos de gastos y pagos a servicios, además de supervisar requerimientos logísticos diarios.
Manejo de Información Confidencial: Resguardar y manejar con absoluta discreción y profesionalismo toda la información sensible y documentos clave.
Proactividad y Organización: Anticipar necesidades operativas y personales del ejecutivo, demostrando una alta capacidad de organización, multitarea y trabajo bajo presión.
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Capacitacion y Desarrollo
ID: 20622149
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda