Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
ANALISTA DE SERVICIOS EMPRESARIALES
$14,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡MEJORA TUS INGRESOS EN LA MEJOR FINANCIERA DEL PAÍS!
ANALISTA DE SERVICIOS EMPRESARIALES
OFRECEMOS
Sueldo mensual
Prestaciones de ley ( pima vacacional del 25%, Aguinaldo de 15 días, seguro IMSS
( vacaciones )
Plan de carrera
Seguro de gastos médicos menores
(uniformes)
(Tasa preferencial para empleados )
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
Capacitación pagada
Contratación Inmediata
REQUISITOS
Experiencia: instituciones financieras, administración, asistencia y soporte, operaciones y esquemas de Crédito.
Escolaridad: Contabilidad, Finanzas, Administración, Procesos, Comercialización, Crédito
Sexo: indistinto
Conocimientos generales: Gestión por procesos, Paquetería Office, Excel intermedio, Sistemas de información, Core bancario.
Actividades administrativas
1Consolidar e informar Información de créditos otorgados a los colaboradores de las empresas de acuerdo a las especificaciones a solicitud de la misma derivados de la compilación de información para que la empresa realice el descuento requerido fijo al cierre de su periodo de nomina a fin de cubrir periódicamente el monto de su crédito en tiempo y forma.
2Examinar y analizarlas respuestas derivadas de las incidencias en sucursales y/o UNE, cuando existan aclaraciones o atrasos derivado de algún crédito para otorgar seguridad y certeza al cliente respecto a la administración del crédito, además de emitir vistos buenos a créditos nuevos solicitados por los clientes que generaron alguna incidencia.
3Controlarde la dispersión en SIF de los pagos derivados de un crédito, en apego a la oferta comercial para cada convenio y cliente pará garantizar la colocación y establecimiento del crédito conforme al flujo operativo correcto y sin desviaciones.
4Estandarizara la alta de convenio y sus características como fechas de seguimiento, reportes, informes, conforme a lo establecido por contrato para configurar los sistemas de información que permitan mantener un control de la cartera.
5Compilarlos requerimientos del convenio (reporte a la empresa en fechas requeridas, conciliaciones, dispersión de pagos, atrasos, reclasificaciones, desinstalaciones de descuento)para retroalimentar a las empresas la gestión de la cartera.
6Dar seguimiento a la dispersión/ conciliación para identificar posibles diferencias con incidencia pará dar seguimiento a las empresas que se identifican con atraso para gestionar el pago correspondiente en tiempo y forma.7Elaborar e informar las operaciones realizadas durante un periodo para mantener el control de las operaciones y comportamiento del los pagos de la cartera del producto para detallar y monitorear a fin de hacer de conocimiento a la Dirección y áreas correspondientes, para la toma de decisiones.
ID: 19297416