Requisitos:
Bachillerato concluido o Licenciatura a fin
experiencia mínima de 1 año en puestos similares con conocimientos en Paquetería Office, Conmutador
Habilidades:
• Innovación
• Iniciativa y proactividad
• Gusto por trabajar en equipo
• Habilidades de contenido digital.
Tareas administrativas:
• Administrar la agenda
• Almacenar suministros
• Organizar y enviar correos
• Contestar y enrutar llamadas telefónicas
• Atención al cliente
• llevar registro de las actividades realizadas por los empleados
• Manejo de expedientes y registros de los distintos departamentos de la empresa.
• Recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos.
Lo que ofrecemos:
$9,600 Mensual (Pago semanal)
Trabajo de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y 2:00 pm a 8:00 pm
Prestaciones superiores a las de Ley
Caja de ahorro
Plan de desarrollo y crecimiento laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.