Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
AUXILIAR DE ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL
$10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
EMPRESA DE GIRO DE TECNOLOGIA TE INVITA A SU EQUIPO COMO:
AUXILIAR DE ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Archivonomía o afín
Experiencia de 1 año en creación y seguimiento a procesos, control y gestión de información, actividades afines
Habilidades: Organización, atención al detalle, meticuloso
Actividades:
Definir la metodología para la administración de la información: nomenclatura de archivos, nombrado de carpetas, índices, búsqueda rápida, etc.
Generar las políticas, reglamentos, normas y procedimientos para la administración, organización, obtención de la documentación.
Administrar los recursos físicos y electrónicos para la organización, preservación y difusión de archivos
Ayudar en la creación y mantenimiento de nuestro sistema de gestión de documentos
Ofrecemos:
Sueldo $10,000 antes de impuestos + bono trimestral
Prestaciones de ley desde un inicio
Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm (1:30 hora de comida)
Zona de trabajo en Col. Ciudad Granja, Zapopan
Interesados comunicarse por WhatsApp refiriendo el nombre la vacante y adjuntando su CV
ID: 20436986