Importante empresa dedicada a la administración de hoteles esta buscando: Gerente de Operaciones.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Administración Turística, Administración, Contabilidad o afín.
Indispensable experiencia mínima de 6 años en el puesto dentro de hotelería.
Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades del puesto
Garantizar la correcta operación del hotel, incluyendo la gestión de personal, indicadores clave, relaciones con proveedores y resolución de problemas.
Planificación operativa estratégica.
Desarrollo e implementación de procesos.
Elaboración y control del presupuesto de ingresos y gastos.
Coordinación y supervisión de la operación en conjunto con los departamentos operativos y de mantenimiento.
Reportes a dirección general.
Habilidades requeridas
Conocimientos avanzados en administración, operaciones y hotelería.
Liderazgo sólido.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para gestionar conflictos de manera efectiva.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este desafío, realiza tu postulación a través de este medio.
No se tomarán en cuenta postulación sin la experiencia mínima requerida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.