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Hace 3 días
Integrador de expedientes y acuses
$12,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Lo que debes saber de nosotros:
Somos un grupo referente en servicios integrales para el sector obrero de México.
Comprometidos con el bienestar y crecimiento de los trabajadores, brindamos soluciones personalizadas en finanzas, vivienda, seguridad social y asesoría legal. Buscamos impulsar la seguridad social y calidad de vida de los trabajadores, destacando por la
excelencia, compromiso e innovación en nuestras soluciones.
Que buscamos:
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Buscamos integrar a nuestro equipo un integrador de expedientes que recabe la papelería necesaria e integre los expedientes de nuestros clientes. El integrador tiene la responsabilidad de realizar la comunicación directa con los asesores comerciales, clientes e instituciones externas para conseguir los documentos necesarios que hagan falta para completar los expedientes de nuestros clientes.
Que requisitos debes cumplir:
- Capacidad de aprender rápido y adaptarse. (Indispensable)
- Experiencia en manejo de expedientes, tramites, recepción de acuses o gestión documental.
- Fuertes habilidades para comunicarse y relacionarse con terceros de forma asertiva. (Indispensable)
- Manejo de hojas de cálculo (Excel y Google Sheets) a nivel intermedio - avanzado.
- Ser Ordenado, Organizado, Limpio y Atento a los detalles.
- Proactivo y con sentido de urgencia.
- Contar con una licenciatura o ingeniería en administración de empresas, informática, industrial, y otras carreras afines. (Deseable)
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial cerca del Palax del obispado.
Tus actividades serán:
- Solicitar y preparar toda la documentación requerida para la correcta gestión de los trámites.
- Mantener una comunicación continua con asesores comerciales, clientes e instituciones externas en todo el proceso.
- Mantener actualizados los estatus y expedientes de nuestros clientes en los diferentes sistemas.
- Mantener una adecuada comunicación con los asesores comerciales con el fin de brindarles los detalles que requieran del estatus de los trámites de sus clientes.
- Elaboración y envío de reportes diarios, semanales y mensuales a petición de la gerencia de operaciones.
Principales aptitudes que debes tener:
- Actitud de servicio y proactividad.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Organización, eficiencia y buena gestión de tiempos.
- Empatía y amabilidad.
- Responsabilidad.
Que te ofrecemos:
- Salario fijo acorde al mercado.
- Posibilidad de crecimiento profesional y personal.
- Vacaciones y Prima Vacacional
- Aguinaldo
- Excelente ambiente laboral donde se promueve el bienestar laboral.
- Pagos puntuales.
- Estabilidad laboral.
- Ingreso inmediato.
- Modalidad: Presencial en Oficina.
Como empresa te inspiramos a crecer, aprender y seguir tus metas, ayudándote a desarrollar tu máximo potencial.
Encontrarás un equipo cooperador, con pasión y entrega en lo que hacen.
Postula y únete a este gran equipo.
Nota: Dejar CV con número de WhatsApp actualizado.
ID: 19268995
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