Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa de servicios de renta de transporte, solicita:
COORDINADOR DE ADMINISTRACION
Perfil:
· Contador o Administrador indispensable
· Experiencia previa en puestos de Administración General
· Experiencia mínima de 5 años
· Preferentemente hayan trabajado en Despacho Contable
· Manejo de Excel
Funciones:
· Control de Caja chica.
· Pago a proveedores
· Conciliación y aplicación de pagos que se reciben por medio del banco
· Administración completa de los Seguros 550 unidades.
· Contabilidad General.
Oferta:
Salario: $16,000 - $18,000 netos mensuales + prestaciones de ley y algunas adicionales (se comentarán más adelante)
Ubicación: Monterrey NL (Calle Martín de Zavala, Colonia Estrella)
Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm y Sábado 8:00am a 1:00pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.