Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
FUNCIONES PRINCIPALES
1. EGRESOS
· PROVEEDORES
- Administración de facturas (buzón)
- Ingreso a SIHAM de Facturas (cotejar con O.C) - programación y pago
- Administración de formato de proveedores en EXCEL Y FISICO. (no se comunica con proveedores).
- Inventarios cíclicos Y DIARIOS de productos en almacén (1 a 2 productos diarios).
· CAJAS CHICAS
- Control y auditoria de cada caja chica (COMIDAS PX, MTTO, MEDICAMENTOS, CAFETERIA, PAPELERIA, CONSUMO INTERNO).
- Realización de cheques para reembolso semanal.
· NOMINAS
- Calculo de nómina en sistema CONTPAQ y efectivo.
- Pago de nómina a empleados.
- Reloj chocador (administración de incidencias)
- Realización de vales de eventos de Ox. (solicitud de eventos)
- Administración de horas de eventos, cálculo de eventos por posición quincenal y mensual.
- Finiquitos, Aguinaldos, prima de vacaciones.
- Cargo de dispersión de nómina en BANORTE, y apertura de cuentas de nómina a empleados.
- Emisión de nómina (Timbre electrónico).
- Manejo de IDSE, SUA, SIPARE
- Pago de impuestos IMSS e Infonavit, y 3% (impuesto sobre nómina)
- Administración y archivo de papelería de Nominas
2. INGRESOS
· FACTURACION
- Cortes de caja
- Facturación diaria de ingresos, envió de facturas a clientes.
- Facturación de cuentas de seguros (Subir facturas al portal según la aseguradora)
- Administración y archivo de papelería de ingresos.
NOTA: Las funciones y responsabilidades pueden cambiar (Aumentar / Disminuir) según las necesidades requeridas en el área
HABILIDADES Y APTITUDES
- Habilidades numéricas
- Dominio de Office
- Ordenada
- Responsable
ID: 20603756