Hace 5 días
Mesa de operaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡VEN Y UNETE A NUESTRA FAMILIA!
Importante empresa de ramo financiero solicita:
Buscamos personas con experiencia en análisis hipotecario, atención al cliente, seguimiento y control; excelentes habilidades de comunicación oral y escrita e impecable presentación; acércate a nosotros.
Actividades: Gestión de créditos hipotecarios de clientes ante las instituciones financieras, atención a los clientes que lleguen por distintos canales de venta de la oficina y brindar la asesoría; informar a los clientes las distintas alternativas de servicios de la empresa, integrar expediente, calculo de ingresos, interpretación de buro, identificación de documentación sensible, formalizar ante notaria y banco.
Sexo: Indistinto
Radicar en Morelia
Con objetivos claros de crecimiento y superación, personales y financieros.
EXPERIENCIA:
• 1 año de experiencia en ventas, administración
• Estudios: Lic. en Administración, contabilidad, finanzas, economía
• Atención al cliente
• Impecable presentación
• Seguimiento y control
• Comunicación oral y escrita
• Relación interpersonal
Conoce más sobre nosotros y sobre el perfil que estamos buscando, si estas interesado envía tu CV al correo mencionado indicando el nombre de la vacante y ciudad.
ID: 19225235
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda