Orientar, informar, gestionar y atender las necesidades y requerimientos de los clientes internos y externos respecto al producto de arrendamiento a fin de cerrar ventas.
Responsabilidades:
Brindar asesoría interna y externa del producto, procesos, uso del portal y app a los clientes de a través de diferentes medios como el teléfono, correo electrónico o chat en línea, mediante un guion de servicio que asegure estandarizar las respuestas a los clientes.
Asegurar que se tomen las medidas adecuadas a través de HU y las pruebas que se realizan de cada uno de los canales de venta para brindar soluciones y cumplir las promesas de servicio realizadas con los clientes
Proporcionar una experiencia de servicio profesional, amable, positiva y de calidad a clientes internos y externos, satisfaciendo sus necesidades construyendo así relaciones sólidas y rentables.
Orientar, informar y capacitar al personal interno respecto al producto de arrendamiento con el fin de estandarizar la información que proporcionan a los clientes.
Mantener las cuentas y registros de interacciones con los clientes con detalles de consultas, quejas o comentarios, reportando así los KPI´S relacionados con la medición de calidad y servicio al cliente.
Recepcionar expediente digital y físico de referenciadores derivados a fin de validar la documentación y generar el expediente.
Acudir a eventos sobre el producto con la finalidad de obtener leads para dar seguimiento buscando capacitaciones respecto al producto así como la obtención de afiliación de las inmobiliarias.
Requisitos:
Licenciatura en administración o similar
Experiencia en atención a clientes telefónico
Excelente atención a clientes
Disponibilidad de trabajar de Miércoles a Domingo con 2 días de descanso a elegir a la semana.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.