Escolaridad: Licenciatura en Marketing con enfoque en medios digitales, Publicidad, Mercadotecnia o Afín.
Conocimientos:
Creación y Diseño de publicidad.
Creación de campañas de comunicación y marketing.
Creación de videos.
Habilidad de fotografía.
Manejo, creación, modificaciones a página web empresarial.
Posicionamiento de marca.
Amplia experiencia en manejo de redes sociales y segmentación.
Actividades:
Gestión de redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.
Seguimiento a eventos internos (Fotografía y difusión de contenido en las diferentes redes sociales de la empresa).
Apoyo en elaboración de flyers para el área de reclutamiento y selección.
Diseño y ejecución del plan mensual de marketing. (Manejo avanzado de Adobe illustrator y Photoshop, Corel draw)
Reporte de seguimiento de plataformas digitales, coordinando la generación de reportes de indicadores de las campañas.
Generación de ideas y desarrollo de contenido para redes sociales y web.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.