Grupo AXO es una empresa líder en el sector de la moda en México, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha posicionado como una de las empresas más reconocidas en la industria. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Saber realizar funciones administrativas
Buen manejo de Excel
Conocimiento basico - intermedio de ingles
Responsabilidades del puesto
Apoyar el cumplimiento y desarrollo de todas las actividades administrativas y operativas que requiere la dirección
Manejo de agenda
Logística de viaje ( Compra de vuelos, reservaciones de hoteles, renta de autos, manejo de viatios, etc)
Actividades administrativas: (Control de gastos. facturas, etc)
Elaboración de reportes y documentos administrativos.
Atención a clientes internos y externos.
Colaboración en proyectos especiales del área administrativa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro médico y de vida.
Descuentos en productos de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.