Empresa 100% mexicana en el giro medio ambiental solicita
(2) COORDINADORES ADMINISTRATIVOS:
1 vacante ubicada en García Nuevo León.
1 vacante ubicada en Arteaga Coahuila.
Principales responsabilidades del puesto:
Responsable de administrar el flujo de la empresa, con el fin de generar los pagos a los proveedores de acuerdo a políticas de pago establecidas por el Negocio.
Responsable de la administración y negociación del cobro de cartera vigente y en vencimiento, manejo y gestión de los procesos de cobranza directa y mediante portales, generación de reportes de cartera para información de los niveles ejecutivos con el fin de asegurar el cumplimiento de objetivos de flujo requerido por la empresa.
Control y gestión del usos correcto de los recursos del negocio, documentación y activos de la empresa.
Asegurar el abastecimiento de los insumos críticos para la operación y/o servicios.
Elaboración y control del complemento carta porte de todos y cada uno de los embarques sujetos a transporte.
Cumplimiento en tiempo y forma con la facturación, control de documentación y seguimiento con el cliente en la recepción de facturas y manejo de portales de clientes.
Requisitos para el puesto
Lic. en Contabilidad.
Conocimiento indispensable de SAP
Manejo de equipos de trabajo.
Trabajo bajo presión
Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar
Prestaciones de Ley
Bono de Puntualidad
Bono de Asistencia
Vales de despensa
Bono mensual
Sueldo a tratar en entrevista.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.