Empresa líder en el seguridad privada está en búsqueda de un profesional con liderazgo y visión estratégica para integrarse a su equipo de administración y gestión de personal.
Perfil Requerido:
Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar en áreas de Recursos Humanos o Administración de Personal.
Experiencia en procesos de reclutamiento masivo (presencial, redes sociales y remoto).
Manejo de equipos numerosos y conocimiento en relaciones laborales.
Familiarizado con la Ley Federal del Trabajo y procesos ante el IMSS.
Habilidades para la formación de equipos de trabajo, manejo de indicadores y estrategias de retención de talento.
Alta capacidad de organización, planeación y respuesta bajo presión.
Principales Responsabilidades:
Gestión de documentos y expedientes de personal.
Análisis y seguimiento de métricas de personal.
Desarrollo e implementación de programas de fidelización.
Coordinación de actividades administrativas con un enfoque estratégico.
Supervisión y acompañamiento al personal operativo y administrativo.
Organización de eventos internos.
Oferta Laboral:
Sueldo bruto mensual: $21,299
Horario de Lunes a viernes con dos horas de comida y sábado de 9 a 13 pm
Prestaciones de ley desde el ingreso
Apoyo en vales de despensa
Uniformes proporcionados por la empresa
Bono anual con base en resultados
Oportunidad de crecimiento y plan de carrera
Esta es tu oportunidad de integrarte a un entorno profesional, dinámico y en constante desarrollo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.