Empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Administración o carrera afín.
Implementación de proyectos de Telecomunicaciones.
Conocimientos avanzados de Excel, nivel medio de SAP y habilidades en la elaboración de presupuestos.
Responsabilidades del puesto
Solicitar compra de materiales y equipos. De acuerdo a los estándares de instalación
Elaborar informes financieros y análisis de presupuestos.
Implementar mejoras en los procesos administrativos para optimizar la eficiencia operativa.
Asegurar correcta clasificación del presupuesto ejercido (CAPEX / OPEX).
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 35000 a 45000.
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.