BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administración (Administrativo) en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de atención a cliente

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa IN T GRAND DO Soluciones Condominales es una empresa líder en la administración de condominios en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso ...

HC SOLUCIONES CONDOMIN...
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Ejecutivo de atención a cliente

$9,000 - $10,000 Mensual

HC SOLUCIONES CONDOMINALES en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


IN T GRAND DO Soluciones Condominales es una empresa líder en la administración de condominios en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en soluciones administrativas nos ha permitido crecer y ser reconocidos en el sector. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional. Ubicación: Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos de bachillerato, o técnico en hotelería o equivalente.
  • Experiencia previa en atención al cliente, asistente administrativo.
  • Habilidades de comunicación efectiva.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orientado(a) al servicio al cliente.



Responsabilidades del puesto


  • Atender las solicitudes y consultas de los clientes a través de llamadas telefónicas.
  • Brindar asistencia y soporte en la resolución de problemas o quejas de los clientes.
  • Seguir los procedimientos y protocolos establecidos para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Registrar y documentar la información y expediente del cliente.
  • Registro y control de reservaciones.
  • Colaborar con el equipo de trabajo para mejorar continuamente los procesos de atención al cliente.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Capacitación constante en técnicas de atención al cliente.
  • Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20485207

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@