Es una empresa líder en el sector de servicios con una sólida trayectoria en el mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de oportunidades de crecimiento para nuestros empleados.
Generales:
La vacante se encuentra en Lindavista Vallejo I Sección, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Educación mínima: Licenciatura en Administración de empresas, contabilidad y preferente posgrado en Administración u otra disciplina afín.
Experiencia: Más de 10 años en funciones similares.
Conocimientos en gerencia general, interacción con áreas, estados financieros y manejo de personal.
Responsabilidades y funciones:
Administración de negocios
Negociaciones comerciales
Análisis e interpretación de estados financieros
Trato con personal de alta dirección
Conocimiento en materia legal
Dirigir la organización alineada al código de ética y conducta
Autorizar los controles administrativos
Desarrollar estrategias que permitan mantener y/o incrementar la participación y valor en el mercado nacional
Buen manejo y control de los presupuestos, colaborar con socios e inversionistas
Monitorear los análisis de rentabilidad y resultados de la organización
Monitorear la actividad y los resultados del área comercial
Experiencia de liderazgo llevando todas las áreas de la empresa (RH, Compras, Contabilidad, Almacén, Finanzas, Operaciones, Calidad, Sistemas, entre otras)
Fungir como la mano derecha de la alta dirección.
Atención a auditorias internas y externas.
Sueldo mensual de $65,000 a $75,000 netos. - Esquema de pago mixto. - Prestaciones de ley.
Horario de Lunes a Viernes
¡Postúlate!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.