Hace 1 sem
Analista de Servicios Internos
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Consultor de servicios internos para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Dar seguimiento puntual y oportuno a todas las solicitudes(inconformidades) del usuario que se presentan en la Unidad Especializada y CONDUSEF, así como la interacción con otras áreas para la resolución de los procesos con la finalidad del cumplimiento de los SLA´S internos.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
· Atender las reclamaciones de las diferentes líneas de negocio de la compañía.
· Registro del caso en sistema de MetLife.
· Realizar análisis y validación de todas las prestaciones que solicite el cliente(usuario).
· Cumplimiento en los tiempos de respuesta de los procesos.
· Dar seguimiento puntual al estatus de las respuestas con las áreas involucradas.
· Cierre de los procesos con los SLA´S internos establecidos.
· Realizar la tipificación y el registro correcto en sistema.
· Presentar evidencia del inicio del trámite o de la interacción con las áreas.
· Atención a cliente (escucha activa)
· Analizar el caso para identificar para que área será asignado para su atención.
· Revisar los tiempos de respuesta de las áreas involucradas para continuar con el proceso (cierre o seguimiento del caso).
· Asegurar el cierre del caso en sistema de Condusef y en sistema MetLife (adjuntando evidencias).
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
- Licenciatura en Derecho, Administración, Auditoría.
- Experiencia en sector asegurador, financiero y unidades especializadas (deseable)
- 3 años realizando actividades similares, atención al cliente
- Excel Intermedio
- Ingles básico
PERFIL INTERPERSONAL
- Analítico
- Capacidad de negociación
- Proactivo
- Liderazgo
- Comunicación fluida y estructurada
- Enfoque a resultados
- Puntual
- Constante
- Trabajo en Equipo
- Trabajo bajo presión
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
Para la consideración inmediata, haga clic en el botón “Aplicar ahora”. Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa.
ID: 19261733
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