Hace 1 mes
Ejecutivo de atención al cliente y soporte al negocio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
ATIO (Alta Tecnología en Informatica y de Org.) en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en tecnología, busca:
"Ejecutivo de atención al cliente y soporte al negocio"
Escolaridad: Administrativo o a fin
Experiencia: 3 años en puesto similar
Funciones
- Supervisión del nivel del servicio/soporte de acuerdo a los protocolos establecidos. Monitorear la calidad de las interacciones del servicio/soporte de acuerdo a los protocolos establecidos.
- Evaluar periódicamente la satisfacción del cliente respecto al servicio/soporte brindado a clientes y distribuidores.
- Analizar los resultados obtenidos de las evaluaciones periódicas de clientes identificando posibles mejoras al servicio/soporte.
- Informar resultado y análisis obtenido de las evaluaciones a los responsable de las áreas de entrega y soporte en los servicios sobre los resultados servicio/soporte brindado.
- Brindar atención inmediata ante quejas o reclamos con la finalidad de cubrir la necesidad del cliente y mejorando la experiencia del servicio/soporte brindado.
- Dar seguimiento ante quejas o reclamos con la finalidad de cubrir las necesidades del cliente garantizando su satisfacción ante los posibles reclamos.
Ofrecemos:
- Salario 100% nomina
- Prestaciones de ley
- Zona para trabajar Insurgentes sur cerca de Metrobús río Churubusco
- Trabajo de Lunes- Viernes
Nota: Solo se tomarán en cuenta los Cv¨s que cumplan requisitos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19011864
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda