Contribuir al desarrollo del proceso de administración por categorías, asegurando la correcta implementación de estrategias en el punto de venta, con el objetivo de facilitar la acción de compra y alcanzar las metas de comercialización del producto.
FUNCIONES PRINCIPALES
Auditar la planogramación de las tiendas.
Realizar el levantamiento de layouts, mobiliario y/o productos nuevos.
Elaborar ejercicios de ejecución en punto de venta.
Diseñar el layout del piso de ventas utilizando AutoCAD.
Ejercicios de ejecución
Auditorias a tienda
Seguimiento a productos nuevos
Optimización planogramas
Delimitaciones para Tienda inteligente
ESCOLARIDAD
Licenciatura en:
Administración de Empresas
Mercadotecnia
Comunicación
ÁREAS DE CONOCIMIENTO
Estrategias comerciales
Mercadotecnia
Autoservicios
COMPETENCIAS
Integridad
Análisis
Trabajo en equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.