Importante empresa de servicios solicita para su equipo de trabajo ASISTENTE EN EHS
Responsabilidades
Mantener los sitios en un 100 % de disponibilidad para entregar desde la perspectiva de seguridad, limpieza y gestión ambiental.
Conocimientos básicos de legislación ambiental y de instalaciones, seguridad y salud y elaboración de informes EHS en general, locales y corporativos (Archer).
Conocimientos básicos a medios en ISO 14001 y OSHAS 18001.
Elaborar toda la documentación relacionada con Residuos Peligrosos y Residuos No Peligrosos.
Coordinar Transporte y Cafetería, adquisición de repuestos, consumibles para servicios EHS.
Mantener en orden toda la documentación de EHS, Seguridad, Integración y formación de Bomberos, etc.
Gestionar las relaciones con los proveedores de servicios subcontratados con el fin de proporcionar servicios continuos.
Realizar auditorías y recorridos de piso diarios y regulares.
Trabajar en estrecha colaboración con proveedores externos/equipo de limpieza y seguridad para cerrar brechas desde arriba.
Requisitos
60% Inglés hablado y manejo de herramientas informáticas y de oficina.
Orientado al servicio al cliente y organizado.
Enfocado en dar soporte a las áreas y capacidad de gestionar requerimientos de los clientes.
Habilidades efectivas de comunicación verbal, escrita e interpersonal.
Capacidad para coordinar múltiples tareas y responsabilidades y mantener la calma bajo presión.
Debe tener un enfoque organizado del trabajo y la gestión del tiempo.
Debe ser meticuloso y detallista y tener capacidad para analizar y resolver problemas.
Enfocado en dar soporte a las áreas y capacidad de gestionar requerimientos de los clientes.
Salario: 28.000 pesos mexicanos de acuerdo al perfil
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a a 5:00 pm
Contrato indefinido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.