Somos una Fintech autorizada con más de 10 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad: Ingeniería Industrial o Informática, Licenciatura Administración, o afines.
Años de experiencia: 2 años
Conocimientos en:
Giro Bancario, Financiero, Fintech o SPEI.
Competencias:
Habilidades de Negociación
Autogestión
Honestidad
Administración de equipos
Principales funciones:
Coordinación con proveedores, que cumplan con los tiempos y estándares establecidos en los contratos.
Asegurar y coordinar la participación de todas las áreas involucradas en el proyecto de manera oportuna.
Identificar los riesgos de los proyectos a cargo, garantizar que las acciones correctivas o de mitigación se ejecuten en tiempo y forma.
Generar toda la documentación inherente a los proyectos garantizando el cumplimiento del marco de trabajo y gobernanza de la información.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Esquema Híbrido
Prestaciones de Ley y superiores
Seguro de vida
SGMM
Si eres un colaborador interno y consideras que cumples con el perfil requerido, envía tu CV a Capital Humano.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.