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Hace 2 días
Recepcionista bilingüe para Clinica Dental
$8,500 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
RECEPCIONISTA BILINGÜE PARA CLINICA DENTAL
? Objetivo: Brindar una atención efectiva y de cálida a pacientes, personal interno y
externo en sus requerimientos de información, citas y procesos administrativos.
? Departamento al que pertenece: Área Administrativa
? Puesto al que reporta: Coordinador de Clínica
? Puestos que depende de Recepción: Personal de Limpieza
? Entidades Externas con las que se relaciona: Empresa de aromatizante, RPBI,
Laboratorios dentales externos e internos.
PERFIL:
Mujer entre 30 y 40 años.
Con disponibilidad de tiempo completo
Requisitos mínimos indispensables:
Nivel superior terminado en carreras como Administración, Contabilidad o Informática
Dominio del 70-80% del idioma inglés
Experiencia previa en área de recepción mínima de 2 - 3 años.
TAREAS:
- Comunicarse con pacientes para reservas y control de citas garantizando una
respuesta rápida y eficiente.
- Brindar información de tratamientos y presupuesto para pacientes y pacientes
potenciales
- Dar seguimiento a pacientes y pacientes potenciales.
- Recordatorio de alineadores a pacientes
- REcordatorio de limpieza dental a pacientes
- Fichas de cita para pacientes
- Canvas en pantallas unidad para pacientes
- Encendido de musica diario
- encendido de pantalla diario
- encendido de impresora diario
- encendido de terminales diario
- apertura de llave de paso diario
- Apertura de recepción.
- Cobranza a pacientes.
- Mantener un orden y limpieza en la recepción, fotos y baño
- Registrar información de pacientes potenciales para brindar seguimiento
- Registrar y crear expedientes de pacientes nuevos físico y digital.
- Recabar firmas para expedientes tanto de doctores como pacientes
- Responder llamadas y brindar la atención necesaria
- Responder whatsapp, redes sociales, google chat, correo y brindar la atención
necesaria
- Seguimiento a proveedores
- Seguimiento a laboratorio dental interno y externo
- Felicitaciones de cumpleaños a colaboradores y pacientes
- Agradecimiento por recomendaciones
- Solicitud de reseña en google pacientes
- Solicitud de encuestas a pacientes y colaboradores
- Bienvenida a pacientes
- Mantener control de la puntualidad de los doctores y equipo
Registro de datos de facturación
- Seguimiento de facturas
- Reporte de metas quincenal y mensual
- Llenado de excel de solicitud de información, porcentaje de aceptación de cita y
como se enteraron.
- Mantener el control en la recepción de correspondencia, gestión de citas con
pacientes, doctores, seguimientos a pacientes y proveedores. Además de brindar
apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de
los objetivos de la clínica a través de buena atención a clientes externos e internos.
- Inventario y solicitud de material de recepción y baño.
- Ofrecer agua a pacientes y acompañantes
- revisar exista agua para pacientes y acompañantes
- Solicitar garrafones cuando sea necesario. Preguntar a asistentes si no necesitan
antes de pedir.
- Cargar baterias de camara para recepción y flashes
- impresión de historias clínicas y papelería de consentimientos
- llevando de jabonera y sanitas de baño
- impresión de tickets para validación estacionamiento
- guardar expedientes que no estén en atención
- ordenar expedientes que no estén en atención
- cargar radios para especialistas y coordinador de clínica
- entregar radios a especialistas y coordinador de clínica
- reportar intentos de extorsión
CONOCIMIENTOS:
- Word
- Pages
- Excel
- Numbers
- Redaccion y ortografia
- Manejo de equipo de oficina
- Mecanografía
HABILIDADES
- Organización
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la presión
- Comunicación
ACTITUDES
- Proactividad
- Responsabilidad
- Integridad
- Iniciativa
- Amabilidad
AUTORIDAD
- Solucionar problemas de primera instancia con pacientes (quejas, escuchar enojos
de pacientes). Deberán reportarse por correo. En caso de que no sea posible hablar
a coordinador
- No brindar información privada de asociados y miembros del equipo. Notificar
cuando sea posible.
- Notificar a coordinación de personas que considere no sean respuestas o peligrosas.
- No permitir acceso sin autorización a instituciones gubernamentales. Notificar a la
coordinación antes.
- Colgar llamadas que sean estafa o extorsión.
HORARIO
Lunes a Viernes 9:30am a 7:30pm
Sábados 9:30am a 3:30pm
(una hora de comida de lunes a viernes)
Salario: 8,500
bonos:
+ 500 x puntualidad y asistencia - ligados a la meta
Metas fijadas por mes (la meta del mes es condicionada de la meta mensual individual)
+ 1,000 x llegar a meta bronce
+ 2,500 x llegar a meta plata
+ 4,000 x llegar a meta oro
ID: 19616240