Adecco es una empresa líder en el sector de recursos humanos, con más de 60 años de experiencia a nivel mundial. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Ubicación: Celaya, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario sin título.
Experiencia en Administración de oficina.
Habilidad en idioma japonés avanzado y español e inglés
Responsabilidades del puesto
Realizar tareas administrativas generales.
Coordinar y organizar la documentación de la oficina.
Apoyar en la comunicación con clientes y proveedores.
Asistir en la gestión de recursos y materiales de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación por obra determinada.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Prestaciones superiores a las de ley
Transporte gratuito
Vales de despensa 7% de acuerdo con el salario
Bono de asistencia perfecta $250 mensual
Bono de ahorro del 6%
20 días de aguinaldo
30% de prima vacacional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.