Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos lácteos, con una trayectoria sólida en el mercado. Nos destacamos por nuestra calidad y compromiso con nuestros clientes. Brindamos un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. La vacante se encuentra en Juárez, Chihuahua.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico en Administración o afín.
Experiencia previa en funciones administrativas.
Disponibilidad de Horario.
Preferible conocimientos previos en SAP
Responsabilidades del puesto
Apoyo con la Cartera de Clientes (actualizar saldos, aplicación de pagos, créditos y facturación)
Seguimiento a apertura con nuevos clientes.
Control interno de expedientes de clientes.
Aplicaciones de anticipos
Control de notas de cargo y/o devoluciones.
Mantenimiento de registros y documentación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Fondo de Ahorro
Capacitación constante.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.