Experiencia como analista/auxiliar de recursos humanos.
Buen manejo de Excel (correspondencia entre word y excel).
Principales Actividades:
Control de la documentación del personal de nuevo ingreso.
Carga de la información en sistema.
Realizar el proceso de credencialización para ingreso a la planta.
Control de asistencia de personal
Incidencias de nómina
Realizar y entregar recibos de pago de nómina al personal.
Entrega uniformes.
Captura de incidencias: vacaciones, tiempo extra, faltas, permisos, incapacidades, días sindicato.
Atender procesos de reclutamiento, capacitación y nóminas.
Competencias:
Orden
Atención al detalle
Sentido de urgencia
Proactividad e iniciativa
Trabajo bajo presión
Ofrecemos:
Sueldo base mas prestaciones superiores de ley.
Horario de tiempo completo Lunes a viernes y sábado medio día.
Lugar de trabajo: Lázaro Cárdenas, Michoacán.
*La contratación es local por lo que no se cuenta con apoyo de reubicación.
¿Cumples con el perfil? ¡Postúlate por este medio y adjunta tu CV actualizado!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.