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Hace 4 sem
Asistente de dirección comercial
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos de plástico y lámina de la mejor calidad, está en búsqueda de:
Asistente de Dirección Comercial
Objetivo del puesto: Facilitar las actividades del Director Comercial, mediante la organización de su agenda, atención a sus llamadas y seguimiento a sus correos a fin de garantizar el cumplimiento de sus compromisos
NECESITAS:
· Licenciatura Concluida
· Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Dirección Comercial
· Conocimiento y dominio de paquetería Office
FUNCIONES:
· Entregar y recibir material físicamente llevando el registro en el sistema de acuerdo con lo solicitado para tener un control exacto de los materiales que requiere la operación.
· Garantizar la organización de la agenda del Director Comercial mediante la organización de sus actividades a fin de asegurar el cumplimiento de sus compromisos.
· Asegurar el seguimiento de la solicitud de gastos con la finalidad de eficientar el proceso de reembolso en los tiempos establecidos
· Brindar atención a clientes internos y externos a fin de garantizar un buen servicio.
· Elaborar reportes del área comercial a fin de garantizar que el Director Comercial cuente con la información que requiera en el momento.
· Realizar cotizaciones de activos fijos y proveedores a fin de obtener las mejores propuestas para garantizar que el gasto no rebase el tope autorizado.
· Ingresar y dar seguimiento a órdenes de compra y órdenes de pago mediante INFOR para garantizar el pago de los proveedores en los tiempos establecidos.
OFRECEMOS:
· Sueldo mensual
· Prestaciones ley
· Contratación directa
· Plan de carrera y desarrollo
· Zona de Trabajo Ecatepec, EDOMEX.
ID: 19096627