Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a las de la ley
Capacitación pagada
Descripción
EJECUTIVO DE SERVICIOS COMERCIALES
Objetivo del Puesto:
Maximizar la generación de ingresos y beneficios a través de la venta de productos o servicios, al mismo tiempo que se brinda un excelente servicio de atención al cliente
Responsabilidades del puesto:
Trámite de apertura de claves con agentes - Alta de agentes en aseguradoras, gestión y seguimiento de capacitación para obtener sus claves y portales de cada una.
Servicio a agentes - Orientación y seguimiento a los procesos de trámites a los agentes, mantener información actualizada de los cambios, productos, notificaciones relevantes y promociones.
Seguimiento comercial - Atención a cierres y apoyo a clientes y agentes ante dudas y siniestros; promover y difundir campañas de promociones, coordinación y difusión de los eventos de la compañía, reportes de metas comerciales, renovación de pólizas anuales, atención y seguimiento.
Administración de procesos internos de la compañía - Renovación de permisos ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, supervisar la administración de procesos de pagos y facturas.
Oferta:
Sueldo competitivo
Todas las prestaciones de Ley
Gastos médicos mayores
Formación Continua
entono de trabajo positivo
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Negocios, Administración o a fin
Experiencia preferentemente 2 años en el ramo de seguros y atención al cliente.
Habilidades de comunicación
Orientación al cliente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.