Empresa con amplia trayectoria en el sector de servicios está en búsqueda de un profesional con liderazgo y visión estratégica para integrarse a su equipo de administración y gestión de personal.
Perfil Requerido:
Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar en áreas de Recursos Humanos o Administración de Personal.
Experiencia en procesos de reclutamiento masivo (presencial, redes sociales y remoto).
Manejo de equipos numerosos y conocimiento en relaciones laborales.
Familiarizado con la Ley Federal del Trabajo y procesos ante el IMSS.
Habilidades para la formación de equipos de trabajo, manejo de indicadores y estrategias de retención de talento.
Alta capacidad de organización, planeación y respuesta bajo presión.
Principales Responsabilidades:
Gestión de documentos y expedientes de personal.
Análisis y seguimiento de métricas de personal.
Desarrollo e implementación de programas de fidelización.
Coordinación de actividades administrativas con un enfoque estratégico.
Supervisión y acompañamiento al personal operativo y administrativo.
Organización de eventos internos.
Oferta Laboral:
Sueldo bruto mensual: $21,000
Horario de Lunes a sabado con dos horas de comida
Prestaciones de ley desde el ingreso
Apoyo en vales de despensa
Uniformes proporcionados por la empresa
Bono anual con base en resultados
Oportunidad de crecimiento y plan de carrera
Esta es tu oportunidad de integrarte a un entorno profesional, dinámico y en constante desarrollo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.