Diseñar, implementar y dar seguimiento a los procesos estratégicos de Recursos Humanos en las áreas de desarrollo organizacional, capacitación, gestión del talento y políticas internas, apoyando directamente a la Gerencia del área.
Responsabilidades principales:
Elaborar, revisar y actualizar políticas, manuales y procedimientos internos de RH.
Promover el cumplimiento y conocimiento de normativas internas a través de estrategias de comunicación organizacional.
Realizar la detección de necesidades de capacitación (DNC) anual.
Diseñar, coordinar y dar seguimiento al plan anual de capacitación.
Gestionar procesos de evaluación del desempeño.
Elaborar reportes de RH y proponer mejoras enfocadas en clima laboral.
Coordinar encuestas internas sobre percepción, satisfacción y clima organizacional.
Requisitos del perfil:
Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (nivel coordinador o generalista).
Conocimiento Indispensable en:
*Creación de politicas y procedimientos
*Desarrollo organizacional
*DNC
*Capacitación
Excelente redacción y habilidades de comunicación.
Manejo de Excel y herramientas de gestión de RRHH.
Actitud proactiva, capacidad analítica y orientación a resultados.
Ofrecemos:
Sueldo conforme a catálogo interno.
Prestaciones de ley.
Ambiente colaborativo y oportunidad de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.