Somos una empresa Veracruzana dedicada a la comercialización que se encuentra en gran parte de la republica mexicana.
Requisitos del puesto
Educación mínima: licenciatura en Contaduría, Finanzas, Administración, o carrera afín.
Deseable: Maestría y/o diplomados en Finanzas
Conocimiento y experiencia en normativas fiscales, contables y financieras, de 3 a 5 años o más.
Vivir en Xalapa Veracruz o zonas aledañas INDISPENSABLE.
Responsabilidades del puesto
Verificar balances generales, estados de resultados y documentación relacionada a componentes contables y financieros.
Supervisar regulaciones, políticas y procedimientos para el mejor desempeño de las actividades administrativas y contables.
Apoyar en procesos legales y regulatorios, incluyendo auditorias internas y externas.
Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales, legales y normativas.
Control de presupuesto general y detectar irregularidades.
Implementar controles internos para eficientar el desempeño.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 20000 a 23000 (bruto).
Seguro de vida.
Horario laboral de lunes a sábado.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.