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Hoy
Asistente de dirección
$9,000 - $10,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Acerca de la empresa
'SOLUCIONES PREVENTIVAS EN MANTENIMIENTO DEL GOLFO' es una empresa líder en el sector de mantenimiento preventivo en la región. Con más de 3 años de experiencia, nos destacamos por nuestra calidad en el servicio y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: La vacante se encuentra en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.
Responsabilidades:
- Llevar un control óptimo de la agenda personal y laboral del director calendarizando actividades y reuniones.
- Gestión de gastos, llevar el control y facturas de los gastos realizados por el director.
- Ser responsable de organizar y agilizar el flujo de trabajo; filtrando llamadas telefónicas y correos.
- Organización de reuniones.
- Ser responsable de gastos, itinerios de viaje, programación de vuelos, y reservaciones del director.
- Ser responsable de realizar reportes ejecutivos para la Dirección General así cómo resumen ejecutivo de información recibida (correos, llamadas, etc.)
- Asistir manejando al director en todo momento.
- Asistir al director en los procesos administrativos, secretariales y personales que realice.
- Realizar tareas de atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración.
- Agendar citas médicas y eventos personales.
- Gestión de tramites (pagos, transferencias, etc)
- Realizar compras personales en línea o presenciales.
Requisitos:
- Licenciatura en administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial, licenciatura en contaduría pública o afín.
- Deseable que sepa manejar.
- Radicar en Poza Rica o cerca de la ciudad.
- Mayor de 22 años.
- Sexo mujer
- Excelente presentación.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimiento de paquetería office y tareas administrativas.
- Facilidad de palabra, excelente comunicador, entusiasta y proactivo.
- Comunicación efectiva, actitud y cultura de servicio al cliente, sentido de urgencia y resolución de problemas.
- Discreto; maneja información y documentación confidencial.
- Responsable.
- Excelente ortografía, indispensable.
- Ingles intermedio.
- Excel intermedio.
- Sin problemas de horario.
Ofrecemos:
- Sueldo base más compensación.
- Prestaciones superiores a la Ley.
- Capacitación constante.
- Estabilidad laboral.
ID: 20641984
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