Hace 1 día
Gerente de tienda departamental
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Coppel, S.A. de C.V. en

Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
FUNCIÓN:
Administrar los recursos de la Tienda para asegurar su correcto funcionamiento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, satisfaciendo las necesidades de los Colaboradores y Clientes para alcanzar los objetivos de Ventas.
REQUISITOS:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Administración y Finanzas e Ingeniería Industrial.
- Compromiso en los resultados, eficiencia y claridad, integridad y respeto, pasión por el servicio.
- Experiencia: 2 años como Gerente o Jefe de tienda minorista, con presencia importante en el mercado, coordinar al personal a su cargo con la finalidad de lograr el cumplimiento de los objetivos de su centro e implementar estrategias que fomenten la disciplina, orientación a resultados y atención y servicio, así como el trabajo en equipo.
- Habilidades: Generación, análisis e interpretación de información para la toma de decisiones, atención y servicio, manejo de software y paquetería Office.
OFRECEMOS:
- Sueldo base.
- Más incentivos.
- Más descuentos en compras de muebles y ropa.
- Más otras prestaciones superiores a la ley.
- Ambiente de trabajo inclusivo y agradable.
- Oportunidades de desarrollo.
Entre muchos más beneficios y prestaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20531306
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda