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Bolsa de trabajo en Tlaxcala tiempo completo - OCC

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Asistente de Servicios Generales

$17,955 Mensual

PERFIL REQUERIDO Posición: “Asistente de Servicios Generales" Sociedad: Seconmex Administración, S.A. de C.V. Educación: Licenciatura en Administración o afines. Experiencia: 3 a 5 ...

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Bolsa de trabajo OPERADORA MOVIL VALOR

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Tlaxcala, Tlax.
  • 1

Hace 2 días

Asistente de Servicios Generales

$17,955 Mensual

Seconmex Administración, S.A. de C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


PERFIL REQUERIDO

  • Posición: “Asistente de Servicios Generales"
  • Sociedad: Seconmex Administración, S.A. de C.V.
  • Educación: Licenciatura en Administración o afines.
  • Experiencia: 3 a 5 años en puestos similares.
  • Conocimientos & habilidades indispensables: Conocimiento de SAP (módulo de pagos). Manejo de Paquetería Office 365, Manejo intermedio de Excel, Planeación, Integridad, Enfoque a resultados, Cooperación proactiva, Orientación al servicio, Manejo de la tolerancia, Trabajo bajo Presión.
  • Lugar de posición: Autopista Amozoc Perote/Caseta Cuapiaxtla.
  • Jornada Laboral: Presencial y mixto.


OBJETIVO DEL PUESTO


Realizar de manera oportuna y eficaz los servicios que requiera el área de Centro de Servicios Compartidos. Atención de trámites, seguimiento de pagos y atención a proveedores de P&C; registro de proveedores y solicitudes de contratos de P&C con el área jurídica, supervisión del cumplimiento de normativas internas, administración de salas de juntas, lugares de trabajo para vistas, credencialización, reproducción de documentos, elaboración de reportes administrativos y administración de insumos varios y presupuesto. Asegurar y mantener en excelentes condiciones de operación e imagen los inmuebles de la organización mediante el seguimiento con Operaciones/Conservación, de los diversos servicios en materia de mantenimiento, mensajería, limpieza, despensa, cafetería y equipo de oficina hacia los usuarios finales. Contratación, inducción y capacitación de personal y entrega de kits de bienvenida.


RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.

  • Atención general a colaboradores: Deberá asistir a las oficinas de lunes a viernes para brindar atención al personal interno y externo en todos sus requerimientos de información además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos de Aleatica.
  • Apoyo en procesos: de Contratación, Inducción, Capacitación y desvinculación en general, al personal y área que lo requiera, alienado a las Normas de la Aleatica.
  • Reserva de salas de juntas y lugares de visitas: Apoyo para la reserva de salas de juntas para la unidad. Apoyo de reservas de lugares de trabajo para las unidades de negocio en días no asignados o personal de visita.
  • Administración de presupuesto: Gestión presupuestaria asignado al área de Servicios Generales y P&C en las actividades que correspondan.
  • Negociación con proveedores: Concursar y negociar con proveedores la adquisición de servicios especializados.
  • Compras y cotizaciones: Solicitar cotizaciones con terceras partes de diversos requerimientos como son: cafetería, eventos de fin de año, obsequios varios, sillas de teletrabajo, etc. Asegurar obtener siempre los mejores precios del mercado, realizando cuadros comparativos para la toma de decisiones.
  • Tramite de contratos jurídicos: Dar atención a las solicitudes de contratos con el área jurídica derivados de la compra de productos y servicios adquiridos, siempre asegurando cumplir con los procesos internos.
  • Registro de proveedores: Dar trámite al registro de proveedores del área de P&C, siempre asegurando cumplir la normativa vigente. Asegurar mantener el padrón de proveedores actualizado y vigente.
  • Administración de insumos: Asegurar la correcta administración de insumos de cafetería, manteniendo siempre el stock suficiente para garantizar la continuidad del servicio.
  • Pago a proveedores: Dar atención a las solicitudes de pago a proveedores de P&C. Generar solicitudes de pedido en SAP (SOLPED), dar seguimiento a órdenes de compra en SAP (OC), dar entrada de mercancía en SAP (MIGO) de P&C, seguimiento con las áreas responsables de tramitar y emitir los pagos de P&C, siempre asegurando cumplir con los procesos internos.
  • Atención a proveedores: Dar retroalimentación efectiva a proveedores externos sobre el estatus de sus pagos y posibles incidencias y complementos de pago.
  • Reportes administrativos: Responsable de llevar el control y administración de las bases de datos de pago a proveedores, presupuesto del área de P&C, desviaciones, conciliación de pagos v/s presupuesto autorizado, estatus de homologación de proveedores y próximos vencimientos, etc.
  • Eventos especiales: Planificación de fiesta de fin de año, Día de la familia, y cualquier evento de la UN. Asegurar la organización, incluyendo la contratación de proveedores y la logística del día del evento.

COMPETENCIAS

Compromiso, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva.


“En Aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas.”

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641732

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