Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, manejo de conflictos o calidad con clientes, especialmente con VW.
Capacidad para realizar inspecciones visuales y técnicas.
Conocimientos en análisis de causa raíz y metodologías de mejora continua (como 8D, 5 Whys, Ishikawa).
Habilidades de comunicación y negociación con VW.
Conocimiento de VDA 6. 3 y Formel Q - requisitos específicos de cliente.
Responsabilidad
Asegurar que los productos y procesos cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Realizar inspecciones visuales y técnicas para garantizar la calidad de los productos.
Analizar causas raíz de problemas de calidad y aplicar metodologías de mejora continua.
Mantener una comunicación efectiva con el cliente VW para resolver cualquier conflicto o problema de calidad.
Cumplir con los requisitos específicos de calidad establecidos por VW.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.