Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos humanos o afín (concluida)
Mínimo 4 años de experiencia en gestión de talento, capacitación, menejo de relaciones laborales.
Estrategias para reclutamiento especializado y búsquedas activas.
Colocación y seguimiento de indicadores.
Principales funciones:
Liderar y fomentar en el equipo la cobertura de la plantilla.
Cumplimiento y revisión de KPI's, atención a auditorías internas y externas.
Relaciones laborales.
Ofrecemos:?
Horario: Tiempo completo de Lunes a viernes y sábados medio día.
Prestaciones de ley y superiores a las de ley.
Competencias clave:
Liderazgo
Enfoque a resultados
Gestión del tiempo
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH **
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.