En MG Hermosillo estamos en la búsqueda de un encargado de Mercadotecnia para unirse a nuestro equipo.
Requisitos del puesto
Educación
Estudios en: Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Comerciales, comunicación, afín.
Conocimientos::
Herramientas de CRM.
Herramientas de analítica y buscadores.
Manejo de redes sociales.
Organización de eventos y activaciones.
Manejo de presupuesto.
Manejo de paquetería Office.
Habilidades y competencias:
Generación de acciones para la captación y seguimiento de clientes potenciales (leads).
Creación de campañas de mercadotecnia offline en medios ATL y BTL.
Manejo de RRSS y experiencia en creación de campañas digitales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube).
Creación de campañas en Google Adwords.
Manejo de presupuesto.
Experiencia en trato con proveedores y agencias.
Manejo básico de programas de diseño (Photoshop e Illustrator).
Manejo de Excel y bases de datos.
Tareas clave:
Asegurar la productividad diaria de los asesores de venta en cuanto al seguimiento de sus prospectos en la plataforma de Seek Op.
Seguimiento de las instrucciones de Mercadotecnia acorde a la marca.
Identificación de necesidades del concesionario para mejoras de imagen.
Seguimiento y reporte del tráfico al piso de ventas.
Creación de estrategias de mercadotecnia alineadas a los objetivos de la marca y agencia; así como el correcto reporte o de las mismas a MG México.
Supervisar el registro diario de todos los prospectos que ingresen y se generen por las subcampañas que estén realizando en el concesionario., con el fin de mantener un control adecuado.
Cumplir con las políticas de mercadotecnia de MG México.
Dar seguimiento a las quejas y comentarios que realicen los clientes y/o posibles clientes en las redes sociales del distribuidor.
Proporcionar orientación y asesoramiento sobre procesos de Seek Op a todos los usuarios.
Promover el debido manejo de los materiales publicitarios.
Responsabilidades:
Generar campañas y subcapañas en la plataforma de Seek Op para darle el seguimiento adecuado a cada una de nuestras actividades de mercadotecnia.
Diseño y ejecución del Plan de Mercadotecnia de la concesionaria.
Posicionamiento de la agencia en su mercado.
Administración y actualización de Redes Sociales.
Implementación y cuidado de identidad de marca.
Realizar campañas de comunicación de acuerdo con el inventario y oferta comercial vigente.
Dar seguimiento al registro de prospectos, pruebas de manejo, shows, leads y ventas en la plataforma de Seek Op.
Dar seguimiento a la facturación de los reembolsos por partes de MG México.
Llevar el control y actualización de las unidades que están dadas de alta como autos demo en la plataforma de Seek Op.
Monitorear y llevar control de forma diaria y mensual de los Indicadores del Área de Mercadotecnia (objetivos de leads, objetivo de prospectos de piso y de calle, pruebas de manejo, inactivos, shows, tiempo de respuesta.)
Conocer y realizar actividades de acuerdo PMA del distribuidor, el cual lo podemos conocer en la plataforma de Urban Science.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el área de mercadotecnia, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.