Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Especialista de Soporte Nivel 2
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, llevando nuestros productos de calidad a cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras.
En CAFFENIO, las condiciones laborales y el potencial desarrollo que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos ha ubicado en el ranking de Mejores Empleadores de México 2022 por Forbes. Se parte de nuestro equipo de trabajo; estamos en búsqueda de:
ESPECIALISTA DE SOPORTE NIVEL 2
Objetivo clave del puesto: Asegurar el óptimo funcionamiento de las operaciones de los clientes internos en lo referente a las tecnologías de información (software); a través del soporte técnico nivel 2 y 3. Investigación y análisis para generar nuevas soluciones ante incidencias detectadas, así como posibles fallas o riesgos no detectados por el cliente. Desarrollando e implementando nuevas mejoras para aplicar soluciones causa-raíz.
Requisitos:
Educación: Ingeniero o técnico en Sistemas Computacionales, tecnologías de la información o afín.
Experiencia mínima de 1 año en: Gestión de incidentes y requerimientos por mesa de ayuda. Documentación de análisis causa raíz. Seguimiento y mantenimiento a aplicaciones de software ya existentes.
Conocimientos: Paqueterías Office nivel intermedio. Nivel básico: C#, Microsoft SQL.
Actividades:
- Brindar soporte técnico avanzado a los problemas de los clientes internos del negocio, con lo referente a tecnologías de información (software).
- Análisis de reincidencias en problemas de desarrollos de software detectados por el cliente interno.
- Proponer alternativas de actuación al equipo de desarrollo, generando alternativas de diseños y desarrollos a softwares ya existentes, implementar mejoras en ambientes controlados y da seguimiento a su completa implementación.
- Documentar reincidencias, soluciones generadas del análisis, y la implementación de mejoras de desarrollo de software; así como la correcta operación de las mismas.
¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!
Oportunidad de crecimiento
Gran ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
En CAFFENIO fomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas mantienen vigente este compromiso.
*CAFFENIO no cobra ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.
*Sostenemos firmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.
¡AMAMOS MEXICO!
ID: 20669492
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda