Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Excel avanzado.
Logística y distribución urbana.
Toma de decisiones.
Gestión de cobranza.
Liderazgo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar el desempeño de las rutas de reparto en Hermosillo.
Asegurar el cumplimiento de entregas a tiempo y en condiciones óptimas.
Coordinar el trabajo de almacén, asegurando una operación fluida.
Controlar y dar seguimiento a cartera de clientes (cobranza, créditos y riesgos).
Supervisar, evitar y reportar incidencias.
Analizar y proponer precios de venta, de acuerdo con condiciones de mercado y estrategia comercial.
Implementar mejoras en ventas, logística y satisfacción de clientes.
Generar reportes y análisis operativos y comerciales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Prestaciones de Ley
Desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.