Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Grupo Vama solicita Servicio al cliente en el área de Operación
Servicio al cliente es el responsable de dar soluciones a los problemas operativos referentes al Servicio al Cliente, centralizando la información, para poder prevenir quejas e incidencias y poder brindar la mejor atención a los clientes.
Escolaridad
Licenciatura en Comunicación, Ing. Industrial o carrera afín.
Experiencia:
Servicio al Cliente
Habilidades
Enfocado al cliente
Comunicaciones interpersonales
Paquetería Office.
Habilidades tecnológicas
Organizado
Resolución de problemas
Facilidad para aprender
Funciones del puesto
Gestionar reposiciones, traspasos, entre otras cosas
Gestionar procesos de evaluación y supervisión
Dar seguimiento a las solicitudes de aclaración o quejas del cliente de la operación
Tener comunicación con distintas áreas para resolver incidencias
Prevenir quejas, incidencias para la post-venta
Ofrecemos
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, vacaciones, aguinaldo, etc.).
Uniformes gratuitos.
Vale de despensa.
Descuentos en marcas locales.
Desarrollo profesional.
Interesados favor de postularse por este medio, si cumples con el perfil un reclutador se contactará contigo a la brevedad.
¡Éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.