BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Ahome tiempo completo Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO DE VENTAS

$17,000 - $20,000 Mensual

Requisitos: Sexo indistinto. Experiencia de 2 año en puesto similar. Experiencia de 2 años en venta en campo Conocimiento en paquetería Office. Licenciatura en Ingeniería, Administración, contab ...

ADMINISTRACION DE SERV...
Los Mochis, Ahome, Sin.

Manager de tienda

$20,000 - $23,000 Mensual

¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una super empresa? AQUI ESTA TU OPORTUNIDAD Forma parte del equipo Dportenis, empresa con presencia nacional, dedicada al sector Retail en productos deportivos ...

ACMIL SA DE CV
Los Mochis, Ahome, Sin.

Ejecutivo de ventas ¡Lunes a Viernes!

Sueldo no mostrado por la empresa

Solicitamos Ejecutivos de Ventas. Funciones del Puesto: Ventas directas de Seguros Atención a Clientes Prospección a Clientes Ventas con el Sector Gobierno Requisitos: Bachillerato ...

  • Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
  • Estabilidad laboral
  • Aguinaldo superior al de la ley
Grupo Nacional Provinc...
Ahome, Sin.
Bolsa de trabajo Grupo Nacional Provincial

Sé de los primeros en postularte

Jefe de ventas

$28,000 - $38,000 Mensual

Acerca de la empresa es una empresa líder en el sector de ventas en el norte de México, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el crecim ...

Empresa confidencial
Los Mochis, Ahome, Sin.
  • 1

Hace 3 días

EJECUTIVO DE VENTAS

$17,000 - $20,000 Mensual

ADMINISTRACION DE SERVICIOS ASKE SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Minería - Energía - Recursos Naturales
Subcategoría: Petróleo y energía
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos:

  • Sexo indistinto.
  • Experiencia de 2 año en puesto similar.
  • Experiencia de 2 años en venta en campo
  • Conocimiento en paquetería Office.
  • Licenciatura en Ingeniería, Administración, contabilidad o carrera afín.


Funciones:

  • Dar atención personalizada y/o telefónica con el fin de solucionar dudas o problemas sobre nuestros productos y servicios
  • Elaborar presupuestos para la consecución de pedidos, así como asesorar técnicamente sobre los mismos. 
  • Gestionar la cartera de clientes, realizando visitas comerciales para mantenerla, cobrarle y vigilar el volumen de consumo. 
  • Prospección de posibles clientes. 
  • Estudio y análisis de las áreas de cobertura de nuestra plaza, para su explotación. 
  • Integración de expedientes crediticios de nuestros clientes.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley.
  • Aguinaldo de 30 días de sueldo.
  • Vales de despensa.
  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20629450

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Sinaloa, México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@