Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ejecutivo/a PyME Jr. (Los Mochis, Sin.)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción del puesto
Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PyME ofreciendo un
servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-
venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de
excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el
cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente
administración y un registro contable oportuno.
Lo que harás:
Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento,
post-venta y operativos del Cliente.
Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un
servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de
sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los
productos PyME.
Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para
el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.
Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.
Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo,
operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y
saneamiento.
Si cuentas con:
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas
Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses
Certificación de la AMIB Figura 1 “Asesor en Estrategias de Inversión” con
autorización de la CNBV.
Certificación en crédito. (Deseable)
Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento.
Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y
casos de negocios.
Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.
Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
Habilidades orientadas al servicio al cliente.
Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
Capacidad de trabajo orientado a resultados.
Manejo de paquetería Office
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos
hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la
diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar
raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género,
expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo
colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada
persona.
ID: 20602731