Somos una Inmobiliaria de prestigio en San Luis Potosí y estamos en búsqueda de tu talento
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como Call Center, atención al cliente o similar
Lic. Administración y/o carreras a fin
Manejo de CRM / Manejo de redes sociales (Indispensable)
Facilidad de trasladarse
Zona de trabajo: VILLA DE POZOS
Funciones:
Atención al cliente por correo, llamada y mensajes brindando información del proyecto de su interes
Perfilar al cliente de acuerdo a presupuesto/ubicación del proyecto
Captura y seguimiento de nuevos prospecto en CRM
Concretar y programar visitas del cliente al desarrollo de vivienda en conjunto con asesor de venta
Reportar el avance de cada cliente de los apartados y de contratos
Brindar asesoría al cliente en el punto de venta y canalizarlo con el departamento correspondiente por inquietudes o dudas
Asignación de lead al asesor de venta en guardia o según disponibilidad
Llamada de seguimiento postvisita al cliente, cuando no hay un cierre de venta
Beneficios:
Sueldo competitivo + Comisiones por visita
Prestaciones de ley y superiores
Seguro de gastos médicos mayores
Estabilidad y desarrollo profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.