'HOSPITALIDAD POTOSINA' es una empresa líder en el sector hotelero con una larga historia de excelencia en servicio al cliente y calidad en sus instalaciones. Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y de oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: San Luis Potosí.
Requisitos del puesto
Educación: Licenciatura en Turismo, Administración o afín
Experiencia: Mínimo 1-3 años de experiencia en ventas en hotelería y eventos, y/o experiencia previa en ventas en general.
Conocimiento: Inglés (Deseable)
Habilidades: Conocimiento del producto, dominio de las instalaciones, excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación a resultados, capacidad de trabajar bajo presión y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Prospectar clientes potenciales tales como empresas, agencias de viajes, eventos.
Negociar y cerrar acuerdos para la comercialización del producto
Realizar seguimiento a clientes potenciales y actuales.
Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Mantener una relación cercana con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.
Cumplir los objetivos de ventas mensuales y anuales a través de la promoción activa del hotel y la prospección
Preparar y presentar propuestas de ventas consultivas para el logro de las metas
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $12,600.
Capacitaciones constantes en ventas y servicio al cliente.
Atractivo esquema de comisiones.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.