'Acabados para el área de la Construcción es una empresa líder en el sector administrativo, con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: La vacante se encuentra en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia en Administración de oficina.
Conocimientos en contabilidad básica.
Habilidades en administración de personal.
Experiencia en facturaciones y cobranza.
Responsabilidades del puesto
Gestión administrativa de la oficina.
Coordinación de actividades de contabilidad básica.
Administración de personal y gestión de recursos humanos.
Supervisión de facturaciones y cobranzas.
Control de inventarios, cuentas por pagar
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $22,000 a $25,000 + prest sup a la Ley, Bono puntualidad y asistencia, uniformes, plan de carrera y otros incentivos
Contratación permanente a tiempo completo de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y sabados medio día
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.