Hace 3 días
Auxiliar contabilidad
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contabilidad
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
SANEADRE es una empresa líder en el sector, comprometida con la excelencia y la innovación en cada uno de sus servicios. Como Asistente Administrativo en nuestra sucursal en Pedregal del Cimatario, Querétaro, Querétaro, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
Requisitos del puesto
- Conocimientos avanzados en office.
- Experiencia en facturaciones electrónicas.
- Habilidades en cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Organizada, meticuloso y proactivo.
Responsabilidades del puesto
- Realizar los flujos de efectivo diario, Registrando y procesando las operaciones económicas de la empresa, como compras, ventas, gastos e ingresos.
- Gestionar de cuentas por pagar y cuentas por cobrar
- Validación de los comprobantes y cuidar los no deducibles (Descarga y análisis de cumplimiento de requisitos fiscales de los cfdi recibidos asi como los complementos de pago)
- Revisar el correcto cumplimiento del área de ingresos en cuanto a facturación y complementos de pago.
- llevar el control y registro de los activos.
- Realizar un presupuesto de ingresos y egresos en base al análisis de los datos históricos
- Llevar a cabo las gestiones con instituciones financieras para apalancamientos financieros
- Revisar el estado de resultados mensuales para su depuración e información al SAT para pago de impuestos y derechos
- Revisar la declaración mensual determinada por despacho externo conforme a las disposiciones legales del SAT
- Manejo de nominas semanales, así como cumplimiento ante el IMSS
- Realizar las aclaraciones y depuración correspondiente de las incidencias de las cartas entrega por parte de contabilidad.
- Preparar la documentación para entrega a contabilidad
- Recolectar información y preparar la documentación necesaria para la presentación de las declaraciones fiscales.
- Realizar diversas tareas administrativas relacionadas con el área contable, como archivar documentos, llevar registros, etc.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de Ley (3 meses a prueba)
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20620165
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