En AUTOPARTES SALAV ROSHFRANS nos dedicamos a brindar soluciones logísticas integrales a nuestros clientes, con un enfoque en la eficiencia y la calidad del servicio. Creemos en el desarrollo profesional de nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Ubicación: Querétaro.
Requisitos del puesto
Bachillerato concluido.
Experiencia en Almacén e Inventarios.
Conocimientos necesarios administrativo, SAP y Excel.
Responsabilidades del puesto
Realizar el control y seguimiento de inventarios.
Coordinar las actividades de recepción y despacho de mercancía.
Colaborar en la organización y mantenimiento del almacén.
Apoyar en la elaboración de reportes y documentación administrativa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua.
Ambiente laboral colaborativo.
Seguro de vida y gastos médicos.
Descuentos en productos de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.